Talleres del 5to Encuentro

El Encuentro se ha caracterizado por los talleres que ofrece año con año cumpliendo con su compromiso de formación de creadores, intérpretes e interesados en las artes escénicas. En la edición pasada fueron cuatro los talleres ofrecidos.
Harif Ovalle (Teatro que Danza) impartió el taller Dramaturgia del Actor Bailarín en las instalaciones de la Escuela de Arte José Limón. En ese mismo lugar Carlos Martinez compartió sus conocimientos en Técnica Release.
Dentro del Programa de Vinculación Universitaria, la Universidad de Occidente campus Culiacán(U de O) abrió sus puertas al Encuentro para que sus alumnos inscritos en la Carrera de Comunicación Social pudieran conocer la experiencia de dos de los mas reconocidos críticos de danza en México y editores de la revista DCO: Gustavo Emilio Rosales y Analía Melgar, quienes impartieron el taller de Crítica de Danza.
Por último, en las instalaciones de la Escuela Normal de Especialización del Estado de Sinaloa (ENEES) las alumnas de la Especialidad en Neuromotor, tuvieron oportunidad de convivir con la actriz y bailarina española Pepa Cases en el taller de Expresión Corporal.
Actores, bailarínes y estudiantes universitarios formaron parte de este gran esfuerzo por ofrecer calidad artística, tecnica, pero sobre todo, calidad humana.

Comentarios

Entradas populares